SIPRA -  Sistema integral de Protección Contra Rayos

Protección de Sistemas ITS

Desarrollamos la mejor compatibilidad electromagnética y la mayor protección contra daño por descargas, teniendo en cuenta la ubicación de los equipos y la compleja resistividad del terreno.

 

Colombia tiene la particularidad de ser el país con uno de los índices mas altos de descargas atmosféricas en el mundo. Este hecho hace necesaria y casi obligatoria la protección de equipos en busca de garantizar su integridad.

Somos socios estratégicos de CIRCUTOR para Colombia

Protección contra descargas atmosféricas y problemas de compatibilidad electromagnética.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 8.30.24 AM.jpeg

Los SIPRA (Sistema Integral de Protección contra Rayos) cumplen una función fundamental en garantizar la mejor compatibilidad electromagnética y la mayor protección contra daño por descargas. Estas dos metas deben ser cumplidas teniendo en cuenta el apantallamiento limitado debido a la ubicación de los equipos y la compleja resistividad del terreno que suele encontrarse producto de la remoción de tierras.

Captura.JPG
Ventajas

En ENSICOM brindamos un sistema completo de puntas captadoras, conductores bajantes, barrajes de conexión, elementos de supresión de transitorios y mallas de tierra robustas que garantizan los niveles de resistencia adecuados.

Ensicom Rojo PNG_.png

DIRECCIÓN

CALLE 95#9A-08

Bogotá, DC - Colombia

TELÉFONOS

+57 (1) 268 5200

+57 315 458 9575

voltimetro_edited.png

Suministro

6._edited.png

Instalación

Mantenimiento

8._edited.png

Soporte Técnico