Cargadores Vehiculares CIRCUTOR - CIRCUTOR

CIRCUTOR MOVILIDAD ELÉCTRICA

Somos pioneros de la marca CIRCUTOR en Colombia

Recarga de Vehículo Eléctrico

Recarga Interior de Vehículos Eléctricos

Serie eNext

eNext es la nueva generación de dispositivos de recarga para entornos domésticos de Circutor. Es un dispositivo capaz de recargar hasta 22kW en modo 3 y se puede instalar con cable tipo 1, tipo 2 o toma tipo 2.

Serie ePARK

La serie ePARK ofrece las máximas prestaciones que exige el mercado, gestión y monitorización con control remoto o integración en plataformas de gestión basadas en el protocolo OCPP1.6J.

Serie RVE-WB

Las Wall-Box, cajas de recarga de vehículos de la familia RVE, han sido diseñadas para cubrir las necesidades de recarga de vehículos eléctricos en parking cubiertos, cumpliendo con todas las normativas de seguridad eléctrica

Serie eHOME

La gama eHome ha sido optimizada para ofrecer la mejor relación coste/características del mercado. Como resultado obtenemos un producto de alta calidad que puede cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.

Serie WB-eBasic

El sistema de recarga de vehículos WB-eBasic T2S32 está diseñado para proporcionar un uso continuo en aparcamientos interiores y exteriores

Recarga de Vehículo Eléctrico

Recarga Exterior de Vehículos Eléctricos

Serie RAPTION 150

Los cargadores RAPTION 150 son los equipos más avanzados para la recarga de vehículos eléctricos. Ofrecen los tiempos de recarga más cortos del mercado, facilitando así los trayectos largos en vehículo eléctrico, a la vez que gracias a su diseño ofrecen al usuario un manejo cómodo e intuitivo.
Son ideales para ser ubicados en electrolineras o hubs de recarga.

Serie RAPTION 50

Los equipos RAPTION son ideales para la recarga en vía pública, centros comerciales, empresas de alquiler, flotas de vehículos, aparcamientos de empresa, etc. con conectores CHAdeMO y COMBO CCS para la recarga en corriente continua Modo 4 y conectores Tipo 1 o Tipo 2 para la recarga en corriente alterna Modo 3

Serie URBAN-WB

Los equipos URBAN WB son especialmente adecuados para todo tipo de aparcamientos de interior o intemperie. Pueden disponer de cables tipo 1, tipo 2 o tomas Tipo 2, posibilitando la recarga en Modo 3 y monitorización con control remoto o integrarse en plataformas de gestión basadas en el protocolo OCPP 1.5 o 1.6.

Serie URBAN

Los equipos URBAN facilitan las tareas de recarga a los distintos usuarios de VE, incorporando todas las protecciones eléctricas necesarias para garantizar una plena seguridad en el interior de un cuerpo metálico de aluminio. Disponer de tomas Tipo II y/o tomas Schuko en diversas combinaciones, posibilitando la recarga en Modo 1-2 y Modo 3

Serie RVE2-P

Diseñado para todos aquellos lugares en intemperie susceptibles de ser destinados al estacionamiento de vehículos de cualquier tipo (coches, motos, bicicletas, furgonetas). Como ejemplo pueden ser: la vía pública, parkings públicos exteriores, parkings en grandes superficies, aeropuertos y flotas de empresas entre otros.

Serie RVE-QPC

Punto de recarga rápida para vehículos eléctricos Combo2, CHAdeMO y 63 Aa.c. Las estaciones de recarga Ultra-rápida de CIRCUTOR, pueden cargar los vehículos eléctricos en pocos minutos (15 ~ 30 min.) en función de la capacidad de las baterías y de su nivel de descarga.

voltimetro_edited.png

Suministro

6._edited.png

Instalación

icono para reemplazar_edited.png

Mantenimiento

8._edited.png

Soporte Técnico

Nuestros Servicios

Ensicom Rojo PNG_.png

DIRECCIÓN

CALLE 95#9A-08

Bogotá, DC - Colombia

TELÉFONOS

+57 (1) 268 5200

+57 315 458 9575